Supongo que el tema de las IP's que mencionas Jack es lo que está causando que en la página principal de las estadísticas HLX:CE no aparezca ningún jugador en nuestro servidor cuando realmente está lleno. Si no, tenemos un problema con las HLX:CE
Kiro y yo nos casamos el 28 de diciembre por arte de Du@l, pero bueno que parece ser que se ha enamorado de otra con mejor culo, pues yo muy amablemente le concedo el divorcio con tal de que sea feliz. jijijiijiji cotillooooos
Buenos días. Por si le interesa a alguien el 20 de Agosto esta comunidad cumplio 5 años. Aunque ya no me paso por aquí me parecia interesante recordarlo . El que me lo recordo fue Cut mientras comiamos juntos el otro día. Espero que todo vaya bien por aquí. Saludos!!
Es impresionante lo que algunos mappers han hecho con las nuevas posibilidades que nos brinda Left 4 Dead, aún sin que el Source SDK haya sido liberado.
Aquí os recojo lo mejorcito próximamente disponible para vuestro L4D... para aquellos que ya se han cansado de los mapas oficiales...
Dead Before Dawn (Darth Brush)
Creado originalmente para el mod de HL2 "No More Room in Hell" el desarrollo de este mapa de 5 años de duración, esta a punto de concluir, en no solo un mapa, si no en una campaña entera llamada Dead Before Dawn, basada enla película Dawn of the Dead (El Amanecer de los Muertos, 2004) y que constará de los mapas:
The city
Crossroads Mall
Consumer World
The Escape
Final Flight (Markus Bernhardt)
Aún en un estado muy temprano, el poster de esta campaña se coló entre los que se barajaban como "Campañas Oficiales", aun conteniendo indicios que mostraban lo contrario (véase Zoey).
El autor, Markus Bernhardt, aclaró poco después que este póster se correspondía con una campaña en la que estaba trabajando, en ella, nuestros supervivientes tendrán que huir de un planeta completamente devastado por la invasión zombie hasta el único reducto libre de infección: la Estación Experimental Orbital Pluribus, para ello deberán abrirse paso por toda la zona de lanzamiento hasta llegar a la sala de control y finalmente, al cohete que les llevará al espacio.
Dead Set (Method)
Basado en la serie de televisión con el mismo nombre, la campaña constará de 4 mapas:
Cottage: Tu coche se ha averiado. Deberás huir siguiendo la carretera hasta una casa segura donde atrincherarte.
The River: Sigue el río que atraviesa el bosque hasta llegar a una casa sitiada.
The Town: Te estás quedando sin munición. Deberás abandonar la seguridad de tu casa para ir al pueblo, donde recogerás más.
The Finale: ¡Resiste hasta que el helicóptero te rescate!
The Salmar Theatre (Ajax)
Creado originalmente para Zombie Panic Source, este mapa nos pone en típica situación en la cual al salir de una tarde de cine, te percatas de que una invasión zombie se ha apoderado de la ciudad. Deberás contactar por radio (disposición aleatoria dentro del mapa) para pedir un rescate. Se te informará de que para proceder deberás subir hasta la azotea de un edificio cuyo acceso está protegido por un teclado numérico, del que desconoces su combinación. Solución: Bajar hasta los sótanos para reiniciar manualmente el sistema de seguridad... ¡Mecachis! Necesitas una tarjeta magnética (también aleatoria en el mapa) y los servidores, una vez reiniciados tardarán 2 minutos en darte una clave válida. Pero date prisa, el helicóptero no esperará toda la vida...
Yama (surgeon)
escribió ... 1 - Tourist centre. The players start at the bottom of the mountain, and move up into a tourist centre, which will have a museum, cafes, shops etc, which leads into a hiking trail. There'll be a few cabins along the way, otherwise the 2nd half is mostly just woodland, before a road leading to...
2 - The temple complex. Not much to say other than there'll be temples. Survivors just follow the paths, with a few shops or other enterable buildings along the way. When they get to the main shine (the huge temple in the screenshots), I want a crescendo event but can't think of anything yet. After that, they go into the woods and find a tunnel leading to a cablecar station, and take the cable car up the mountain, but it breaks down near a maintenance station, which doubles as a saferoom.
3 - The power has cut out, so someone needs to go down the lift and through the dark tunnels to get to the generator room, while the other 3 stay and defend against a hoard of zombies (if I put the saferoom after this, then that can be map #2's crescendo event). I'm also not sure if this would work if bots are on your team (they seem to teleport over to you if you get too far away), and the lone-player might get swarmed, so I might have to have all 4 go down the lift. Anyway, once the power's back on, they carry on up to the top ropeway station, and after more woodland, they come to a small mining village (also in the screens) which has been derelict for a few decades. Humans have to go through a school, and then into a few mine buildings/shacks. I might include another crescendo event here where the survivors go into the mine itself, and alert the zombies by calling the lift back to the surface.
4 - Once out of the mine, the survivors follow a road to a decaying spa/hotel. This is more closed-quarters, with narrow corridors, bars, hotel rooms, baths etc, but some bigger areas like halls and dining areas.
5 - I'm not sure yet what the finale will be. It'll either be the roof of the hotel, where the survivors finally get above the trees and have to hold off until they're rescued, or a construction site that was abandoned years ago and has the empty foundations of another hotel. I'll decided which one I go with when the map is closer to being finished.
28 Días Después (Zac-UK)
escribió ... -Hospital / City Streets -Apartments / City Streets -City Escape (by Car) - (also Supermarket!) -Motorway -Countryside House (Finale)
dioooos la comunidad custom de l4d va a ser expectacular, el Dead before Dawn esta espectacular, este juego va a tener a los mappers muy muy distraidos viendo las infinitas posibilidades que puede llegar a tener esto.
Ya se empieza a animar el cotarro , pues a esperar que lo saquen :3, como el del ultimo poster sea en una estacion de lanzamiento de transboradores xDDDDDDDDD...
Me relamo de gusto esperando estas campañas, sobretodo la primera. Debo reconocer que "Amanecer de los Muertos","Shaun of the dead" (me niego a llamarla Zombies party ¬¬ ) y "Rec" son para mi las mejores películas del género zombi (efectivamente,no soy muy pro-Romero).
De echo, seguia la evolución del mod NMRIH casi exclusivamente por este mapa, del que se puede ver un footage (con el espectacular tema "When the men comes around" de la BSO de la peli) aqui: http://es.youtube.com/watch?v=atuZvbEPsAg&feature=related
Cuando salió el L4D, la primera imagen que me vino a la mente era jugarlo en éste grandioso mapa, y veo que mis mejores expectativas se van a cumplir pronto. Sin duda es la noticia del dia para mi. Gracias una vez más, Jackie ^.^ Signature Removed - Image timed out after 4 seconds
Jorl! Como mola! Y eso que el camino acaba de comenzar... ¿hasta donde nos llevara? xDDD Gracias al trabajo, y la imaginacion, de la comunidad vamos a tener juego para rato.
Me relamo de gusto esperando estas campañas, sobretodo la primera. Debo reconocer que "Amanecer de los Muertos","Shaun of the dead" (me niego a llamarla Zombies party ¬¬ ) y "Rec" son para mi las mejores películas del género zombi (efectivamente,no soy muy pro-Romero).
Si hacen una campaña de Shaun of the Dead, te juro que me corro. Haciendo la skin de los personajes y todo. Sería la hostia. El climax final sería defender el Winchester, por supuesto
La verdad es que desde que salió el L4D me vengo preguntado si el hecho de que Louis vista igual que Shaun (pantalon negro, camisa blanca, corbata roja) es homenaje o coincidencia