la verdad que a mi tampoco me convence lo del votemap, y como dice jack_wade, yo mismo por quitarme el cartelito le doy al f1 y punto no me paro a leer los mapas. sigo pensando que si se le pudiera dar mas variedad a los mapas de alguna manera seria mejor. la gente que lleve poco tiempo con el juego le gustara jugar a todos los mapas y la gente que lleve mucho pues lo contrario, jugar a los nuevos, y creo que tendríamos el mismo problema.
Sunilimon debes saber que server ha estado aquí desde el 2007, durante todo este tiempo hemos probado lo que ya comentas y mapas custom, otros server distintos al original, otros modos de juego y al final siempre ha prevalecido este modo de juego que ahora tenemos, es más complicado de lo que parece el hecho de que coincida la gente a la hora de elegir mapas, por que siempre a los que no agrada acaban marchandose, en el sistema actual todo el mundo jugará su mapa a su debido tiempo.
Bueno solamente mencionar que cuando lleguen las votaciones de mapas para Julio estar atentos.
Entonces ya me callo Dome, estaré atento al map change porque hace falta. Se nota en fases como well o coldfront sobre todo
Por qué no puedo entrar al server? Me dice que no responde.. y la única forma de que diga eso es mediante consola, en la lista de favoritos ni me sale el server! AYUDA! Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.