Unido: 11 septiembre 2011 - 12:08:11 Mensajes: 239
Hola buenas a todos!
Os queria preguntar yo una cosa oye... he visto por ahi un programa que se llama Steam Achievement Unlocker 6.3, que por lo visto te da burlas, hats, y te da todos los logros. Es un programa de estos como en su epoca fue el idle xD.
Contadme mas sobre esto.. hay bans por usarlo.. si es cierto.. etc.. contadme contadme! artelo de polen
Se llama Steam Achievement Manager (o SAM). Es una herramienta que te permite desbloquear los logros de prácticamente todos los títulos con SteamWorks de un plumazo, junto con los bonus que están asociados a los logros. En Team Fotress 2 creo que ya no funciona, es decir, sí que desbloquea los logros pero no las armas asociadas a los milestones. No desbloquea sombreros ni burlas ni nada que no esté relacionado con los logros
Es muy improbable que te baneen del VAC por usarlo porque técnicamente no estás quebrantando el EULA del juego, pero esto es como todo, si se populariza y gente empieza a usarlo, Valve tomará medidas. De hecho, bans por VAC de esto no ha habido nunca.
Lo máximo que he visto hacer hace unos años es reiniciar las estadísticas y los logros. También es verdad que hace unos años no existía el trading, así que ahora igual te rescinden los permisos de intercambio.
Mi consejo: no lo uséis. Canta mogollón y no sirve más que para subirte el ego hasta que VALVe se de cuenta y te pegue la patada.